Juan Carlos Pavoni: “Trabajamos pensando en la post-pandemia”

El intendente de Metileo se refirió a las múltiples acciones implementadas desde la llegada del COVID-19 al país y consideró que muchas cosas “llegaron para quedarse”. Por ello el municipio trabaja y se adapta pensando en la post-pandemia.Uno de los avances de obras se da en la adaptación que tuvo el gimnasio municipal que pasó a un predio cerrado, con ventilación adecuada, con horarios por grupo de asistentes (limitados) y estrictos controles de limpieza e higiene personal. “Esto nos permite cumplir con todas las medidas que exige la Provincia, tuvimos que modificar la estructura del Parque Recreativo, hoy estamos cerrando y adaptando una galería para que funcione el gimnasio y en el espacio donde ahora están las máquinas volverán a funcionar los talleres, que también tienen amplia concurrencia”.
“Nos ha sorprendido gratamente la cantidad de vecinos que asisten al gimnasio, estamos trabajando con cuatro turnos, con un máximo de 10 personas por turno, incluidos profesores y cumpliendo los protocolos. Está a punto de finalizar la obra para trasladar el gimnasio a este lugar más amplio y recuperar la zona de talleres”, agregó.
Otros de los lugares adaptados fueron la Municipalidad y el edificio del Concejo Deliberante, con modalidades de atención, mamparas divisorias, la obligatoriedad de utilizar tapaboca-nariz, con ambientes ventilados y limpios, entre otros puntos. “Hoy son las herramientas que tenemos, hay que ser responsable, cumplir y concientizar a la gente que debemos acostumbrarnos a esto, somos muy estrictos porque es la única manera en que vamos a cubrir nuestras necesidades de cuidado”.
“Esto no es solo un trabajo de cumplimiento de los protocolos generados por la pandemia, de distanciamiento social y demás, sino que creemos y estamos convencidos que estamos trabajando post-pandemia, que es un poco lo que esta situación ha generado, con cambios de rutina, de desarrollo de actividades, hoy con el distanciamiento social y más adelante con lo que se disponga”, sostuvo Pavoni, quien a modo de cierre destacó todo el trabajo realizado en La Pampa para llegar a esta fase de cuarentena “no tenemos que perder lo logrado, tenemos que trabajar con más responsabilidad para seguir manteniendo el distanciamiento social. Vemos el esfuerzo que hace Provincia para mantenerlo y nosotros somos parte de la Provincia, debemos acompañar al Gobierno provincial para seguir trabajando dentro de esta estructura que se ha generado, que nos permite tener buenos resultados”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*