Juan Carlos Pavoni, intendente de Metileo: “Nuestra impronta es darle calidad de vida a la gente”

El intendente de Metileo, Juan Carlos Pavoni, dialogó por el programa NOSOTROSsobre el crecimiento de la localidad y su proyecto político. “Tomamos la función con la responsabilidad que corresponde”, declaró.

Juan Carlos nació en Metileo y creció en la zona rural, trabajó en General Pico, pero nunca perdió la relación con su pueblo natal. “Cuando llegué a los 60 años, después de haber criado a mis hijos, traté de darle a Metileo lo que pudiera para hacerlo crecer, porque con mi grupo de compañeros veíamos un pueblo que envejecía”, contó sobre sus inicios en la política.

Actualmente está desarrollando su segundo mandato en el pueblo y va en busca del tercero. “Darle calidad de vida a la gente es nuestra función y compromiso, donde hay un derecho pasa a ser una obligación para nosotros cumplirlo”, expresó.

La impronta de las políticas de Pavoni y su equipo es darle calidad de vida a la gente, gestionando viviendas, salud, educación, deporte y servicios. “El acompañamiento del Gobierno provincial es fundamental para poder crecer”, agregó.

Durante la entrevista, el intendente mencionó que la semana pasada lograron gestionar, de la mano del gobierno provincial, más viviendas para el pueblo. “Poder darle un techo digno a la gente es una impronta de la Provincia y los pueblos, la construcción de viviendas es un motor movilizador de trabajo”, aseguró.

-¿Qué proyectan a futuro?
-Seguir creciendo como lo estamos haciendo. No manejamos una campaña en base a proyectos sino en base a lo que hicimos y estamos haciendo.Generamos calidad de vida, en donde hay una necesidad tratamos de estar.

“Tenemos un proyecto político, por eso cuando pedimos el acompañamiento de la gente mencionamos que hay un proyecto político que iniciamos el 10 de diciembre de 2015, pero que ya lo teníamos previsto cuando lo armamos y vimos las expectativas para Metileo. Queremos seguir desarrollando a Metileo”, finalizó.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*