JPD: más campeones provinciales

Equipos de Santa Rosa, General San Martín, General Pico y Santa Isabel se sumaron a la lista de campeones de las finales provinciales de los Juegos Deportivos Pampeanos que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social.

En hockey sub 16, Santa Rosa se coronó en femenino y General San Martín en masculino. La instancia final se disputó en la cancha de sintético de Sportivo Independiente en General Pico y entre las chicas, Santa Rosa ganó el triangular al vencer a General Pico 1-0 y a 25 de Mayo 3-0. Segundo quedó Pico, que goleó 10-0 a 25 de Mayo.

Entre los chicos, San Martín se impuso a Colonia Barón en la definición por shootout tras ganarse 2-0 cada uno en los partidos que disputaron entre sí.

Por su lado, General Pico y 25 de Mayo se adjudicaron las finales de futsal sub 14, disputadas en Algarrobo del Aguila y Santa Isabel. En masculino, en Algarrobo, General Pico lideró la clasificación delante de La Adela, Santa Isabel y Conhelo. En femenino, en Santa Isabel, el  triunfo fue para 25 de Mayo, escolta quedó Intendente Alvear, tercero fue Dorila y cuarto Santa Rosa.

Los campeones de cada disciplina, vale recordarlo, representarán a La Pampa en los Juegos Nacionales Evita que tendrán lugar en Mar del Plata del 24 al 29 de octubre próximo.

Básquet


Por su parte, el martes comenzó la etapa final del básquet U-17 en General Pico. Las localidades presentes que estarán compitiendo, en femenino: Catriló, Gutrache, Santa Rosa y General Pico. En masculino: QuemúQuemú, Bernasconi, General Acha y General Pico.

Los recintos deportivos serán en Colosito de Barrio Talleres para el básquet femenino y el Parque Ángel Larrea de Pico FBC para el masculino.

En el acto inaugural estuvo encabezado por la intendenta Fernanda Alonso; el vice Daniel López, la Secretaria de Desarrollo Social, Daniela Cabrino; el director de Deportes de la Provincia, Alejandro Bagatto; el coordinador de Políticas Deportiva de la Zona Norte, Amado Retamozo, y la directora de Deportes piquense, Mariela Lera, entre otros.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*