José Pérez cuestionó al Grupo Clarín: «Los medios nacionales ya están en campaña»

El subsecretario de Medios de La Pampa se refirió a los preparativos de la prensa nacional para la campaña de Cambiemos.

Luego del resultado de las PASO, y el triunfo de Cambiemos en La Pampa, el subsecretario de Medios de la Provincia, José Pérez, salió una vez más al cruce de Nación y la fuerte campaña electoral que iniciaron en los grandes medios de comunicación del país.

«Como muestra del interés que está poniendo el Gobierno Nacional para someter a nuestro Gobierno Provincial, desde esta semana están llevando de la mano al candidato Maquieyra y están aportando abiertamente sus espacios para ofrecer su visión del país con límite en la General Paz», expresó el funcionario provincial.

«Hoy en TN, mañana con Lanata en radio Mitre, y así será sucesivamente. Esto deja clarificadas dos cosas: en principio, el menosprecio que nos tienen al intentar manipularnos de manera perversa; y, en segundo término, el inmenso valor simbólico que le otorgan a La Pampa por la conducción del gobernador Verna, que aun representando poco caudal de votos provinciales en la gran masa crítica nacional, se ha convertido en una referencia fuerte y clara dentro de los gobernadores de todo el país», agregó.

Para finalizar, José Pérez anticipó que «se ve venir la intensificación de su campaña, que no tendrá veda real, para poner a estos medios hegemónicos del país a intervenir activamente en las próximas elecciones para diputados nacionales».

Fuente :Maracodigital.net