Jornada de los Cumelén en Abramo

Más de 400 personas participaron este fin de semana de la jornada regional del Cumelén que se desarrolló en la localidad y en la cual estuvieron representadas las localidades del sur de la Provincia.

Pasadas las 10 de la mañana comenzaron a llegar en combis y autos particulares y fueron sumándose a cada una de las mesas preparadas para las delegaciones visitantes.
Hubo reconocimientos para los coordinadores de cada una de las delegaciones participantes como así también sorteos para todos los que concurrieron.

 -


Cabe destacar el gran trabajo que realizaron los integrantes del Cumelén de Abramo, del personal de la Municipalidad y colaboradores, que se lucieron ante cada uno de los que se llegaron a esta localidad sureña.
Julio Clemant, intendente local trazó un balance «positivo» de la jornada destacando la gran cantidad de gente que se acercó a participar del encuentro. «Es algo maravilloso verlos disfrutar, bailar y compartir». Agradeció la unión que hay en la gente de Abramo para trabajar en los eventos que se realizan. «Sin dudas que es la meta para la que venimos trabajando día a día. Ver la unión en la gente es por demás satisfactorio», aseguró. 
Clemant consideró que «nada se puede hacer sin el apoyo del Gobierno de La Pampa que es permanente. Tenemos un pueblo para mostrar, que lo hemos ido mejorando y si bien es el trabajo cotidiano, está el apoyo constante del Gobierno provincial», reiteró.
Sobre el tratamiento de los Cumelén sostuvo que La Pampa es un ejemplo en como trabaja con los adultos mayores. «Hoy lo vemos con los abuelos, pero la Provincia es ejemplo en todo para el resto del país y eso se lo debemos a nuestro gobernador, Carlos Verna», finalizó

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*