Jorge Martin, presidente del club Estudiantil de Castex: “Los hinchas están muy motivados con el centenario y la final del Torneo Provincial”

ROCK SPORT dialogó con el presidente del club Estudiantil de Eduardo Castex, Jorge Martin, sobre cómo viven la final del Torneo Provincial en pleno festejo del centenario de la institución. “Es una locura, el hincha de Estudiantil lo vive con un fervor terrible, la gente está muy motivada con el centenario y la final”, aseguró.

En una situación excepcional del mundo del fútbol, los dos clubes que transcurren su centenario, All Boys de Santa Rosa y Estudiantil de Castex, se enfrentarán a la final del Torneo Provincial el próximo domingo 23 de abril.

“Es un caso excepcional, ambos buscamos llegar a la final armando equipos competitivos. Más allá de obtener el título o no, es importante que dos instituciones como AllBoys y Estudiantil lleguen al centenario de pie demostrando la grandeza que tienen”, expresó.

“Es algo hermoso, muy motivante”, dijo Martin sobre cómo vive ser presidente del club en el transcurso de sus cien años. “Vengo de una familia bohemia, es un momento muy lindo para disfrutar y agradecer a mis compañeros de la Comisión Directiva que me han dado el orgullo de presidirla”, comentó.

“Es mucho lo que se ha hecho por tanto tiempo y con tantas personas trabajando, hoy nosotros disfrutamos los cien años, pero no hay que olvidarnos de los que nos precedieron”, declaró.

El club Estudiantil de Castex cumple cien años el próximo 23 de abril y lo celebrará con varios días de festejos. El sábado 22 harán una vigilia esperando las 00:00 hs con fuegos artificiales y un show musical. El domingo 23, además de jugar la final, realizarán un acto homenaje y un desfile de las distintas disciplinas, y la fiesta será el sábado 29.

“Sabemos que el partido va a ser difícil, ambos son buenos equipos, quien salga campeón que lo sea con la mayor alegría y que el que pierda sea buen perdedor”, expresó sobre la final del campeonato. “Esperamos poder levantar la copa”, finalizó.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*