Jorge Cabak, intendente de Macachín: “Me gusta ser intendente y poder solucionarle los problemas a la gente”

El intendente de Macachín, Jorge Cabak, dialogó con el programa NOSOTROS, por FM Mitre 100.9, y, además de comentar las grandes obras que se están llevando a cabo en la localidad, fue contundente a la hora de hablar de la oposición política y su papel como intendente.

“Si bien la situación económica no acompaña, los gobiernos provincial y nacionalnos handado un apoyo fundamental”, aseguró.

Algunas de las obras que se están llevando a cabo en la localidad son la ciclovía y la reconstrucción de la ruta 18, desde Macachín hacia el oeste, además de la compra de maquinarias para el municipio.

El intendente mencionó la licitación de unabiofábrica para tratar los lixiviados que producen los residuos, obtenidos de la recolección diferenciada de basura. “Los lixiviados son líquidos que se pueden transformar en aerosoles para las plantas”, explicó.

Destacó también la importancia de la obra del gasoducto Néstor Kirchner que atraviesa la localidad. “Nos tocó la varita mágica”, expresó.

Jorge Cabak lleva en la intendencia veinte años, y ahora va por la sexta reelección. “Cada vez que me presenté a una elección me han acompañado. Me debo a quienes me votan y a quienes no”, expresó.

-¿Qué lo motiva a seguir al frente después de veinte años de gestión?
-Es muy lindo ser intendente, darle soluciones a la gente. Desde que asumí sigo siendo Jorge. Si, he hecho cosas mal, pero la gente hasta ahora lo ha entendido.

“Me gusta ser intendente y poder solucionarle los inconvenientes a la gente, y por suerte tengo una familia que me aguanta”, expresó.

Actualmente Cabak se encuentra gobernando con el Concejo Deliberante opositor, y fue contundente a la hora de referirse a ellos: “El Concejo Deliberante se opone por oponerse, da vueltas por estupideces. Tienen el “no” puesto, pero lo que nunca se preguntan es porqué pierden”, declaró.

“Hay mucha chicaneada barata, es preocupante porque en Macachín hay gente muy buena, que quiere y hace por el pueblo”, agregó.

Por último, el mandatario habló brevemente sobre su preocupación por los jóvenes: “Me preocupa lo que pueda pasar en estas elecciones con la juventud. La juventud esta rara, no se involucra”, expresó.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*