Joaquín Sabina reprogramó varios recitales en Argentina

El cantautor español Joaquín Sabina debió reprogramar algunos recitales en la Argentina por una cuestión logística, por lo que se vio obligado a adelantar del 20 al 19 de noviembre su show en Mar del Plata y a cambiar de escenario en Neuquén.
Sabina llegó al país con su último trabajo discográfico “Lo niego todo”, el álbum número 23 que contiene 12 nuevas canciones.
El cantante español se presentó el miércoles en el Teatro del Bicentenario de San Juan con entradas agotadas, mientras que el 4 de noviembre lo hará en el Orfeo SuperDomo de Córdoba, también a estadio lleno.
Ya el 8 de noviembre se presentará en el Salón Metropolitano de Rosario, mientras que después llegarán los recitales en el Luna Park del 11, 12, 15, 16, 22 y 23 de noviembre, todos ellos agotados.
El 19 de noviembre estará en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata y el 26 de noviembre lo hará en el estadio Ruca Che de Neuquén, reducto cambiado en el reordenamiento, ya que iba a estar en el Casino Magic.
En tanto, la gira la cerrará nuevamente en el estadio Luna Park los días 1, 2 , 5, 7 y 9 de diciembre.
Respecto al show de Mar del Plata, que se adelantó un día, la productora EL Alambre, a cargo del recital, informó que “las entradas ya adquiridas para el día reprogramado no deberán ser canjeadas para la nueva fecha.
“Los adquirentes de entradas para un espectáculo con fecha reprogramada que no puedan asistir a la nueva fecha, podrán solicitar, con anterioridad al recital, el reembolso del precio abonado, a través del medio por el que adquirió las mismas”, señaló la productora. Además, agregó: “Toda la información necesaria para dar a conocer los procedimientos para el canje de las entradas y el reembolso del dinero será difundido a través de los canales de comunicación de las respectivas. (NA).