Jey Mammon respondió a la denuncia en su contra por abuso: qué dijo el conductor

Luego de conocerse una denuncia radicada en 2020 por un joven llamado Lucas Benvenuto en contra del conductor Jey Mammon (Juan Martín Rago) por abuso infantil en 2007, el humorista rompió el silencio. «Este accionar se suma a una persistente campaña de acoso y difamación», aseguró el protagonista de «La Peña del Morfi».

«He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la justicia ha actuado faltando a la verdad. La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a dios fluya, se exponga y se conozca la verdad», completó el artista que difundió el escrito esta tarde, mientras Telefé evalúa su descinvulación del canal.

Cabe destacar que después de que Benvenuto reforzara su declaración por las redes sociales, otros jóvenes denunciaron haber sido citados por el conductor en otras ocasiones.

Denunciaron a Jey Mammon por abuso infantil: ¿qué hará Telefe?

«Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefe. Es un conductor y músico», dijo la presunta víctima que en el momento del acoso tenía 14 años y el acusado, 32.

En ese sentido, Rial sostuvo: «Repito, existir, existió la denuncia». Pero luego aclaró: «Está sobreseído por la aplicación de la prescripción, que no es lo mismo que no haya ocurrido el hecho. El hecho efectivamente ocurrió pero se aplicó la prescripción, pero está. Es del 9 de marzo del 2021 el sobreseimiento». Además adelantó que «hoy sale un comunicado de Jey Mammón. A esperar».

Jey Mammon respondió a la denuncia en su contra por abuso: qué dijo el conductor© Proporcionado por iProfesional

Por otra parte, el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich agregó: «Jey Mammon fue mencionado por un joven de 27 años que salió al aire en el programa de Karina Mazzocco inicialmente, se llama Lucas Benvenuto y que mencionó y apuntó contra el conductor por haber tenido una relación de tres años cuando Jey tenía 32 años y él 14″. Y añadió: «Una denuncia que llegó a la justicia y que luego prescribió. O sea llegó el tiempo donde no se pudo investigar o avanzar y la causa se terminó. Ante la mención de este joven y aparentemente la vuelta de la Justicia por este causa, el nombre de Jey aparece».

¿Qué dice la denuncia en contra de Jey Mammon?La denuncia en cuestión fue realizada el 18 de diciembre de 2020. En ese momento, Benvenuto relató a la Justicia que en 2007 llegó a la casa de un amigo y allí le cuentan que una persona la quería conocer. Según Benvenuto, allí fue por primera vez a la casa del humorista, quien le envió un taxi previamente, y su madre estaba al tanto de lo sucedido. Según el documento presentado en el Juzgado Correccional N° 3, habrían compartido alcohol y marihuana y el denunciante se habría quedado dormido, momento en el cual, Rago, habría cometido el primer abuso.El joven que ahora tiene 27 años, aseguró que habría sufrido abusos en por lo menos tres ocasiones.Te puede interesar¿Cuántas horas seguidas se puede tener encendido un aire acondicionado?La noticia llegó luego de la detención del exganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza, quien quedará alojado en el Penal de Ezeiza por estar vinculado a una banda que operaba en distintos puntos del país, trasladando menores para prestar servicios de prostitución.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*