IPAV: reunión con miembros del Colegio de Arquitectos

En el cónclave se abordaron diversos temas, entre ellos el Plan “Mi Casa”.El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, recibió a miembros del directorio del Colegio de Arquitectos de La Pampa encabezados por su presidente, Ruben Wiggenhauser. Participaron también de la reunión la gerenta de Programación, Romina Montes de Oca y el gerente Técnico del organismo provincial, Mariano Ferretti; por parte del Colegio Profesional, su tesorero, Sebastián Reinoso, y su secretario de Interior, Guillermo Blanco.
Luego del encuentro, Lezcano indicó que “se trataron varios temas que tienen que ver con la relación y la colaboración entre nuestro Instituto y el Colegio”.
Uno de los puntos importantes del encuentro giró en torno al Plan “Mi Casa”, “conversamos sobre la posibilidad de que profesionales matriculados en el Colegio y que vivan en localidades donde estamos construyendo en conjunto con los municipios las viviendas anunciadas por el gobernador, Sergio Ziliotto, puedan involucrarse y ser contratados por las comunas generando de esta manera oportunidades laborales y el Colegio contribuyendo con exenciones en los aranceles que esos profesionales deben tributar”.
También “conversamos sobre la contratación de profesionales de parte del IPAV y en ese caso establecer un trabajo en conjunto con el Colegio”.
Coincidimos en “avanzar en estos temas y de esta manera afianzar la relación entre Colegio e Instituto porque ambos somos parte de un mismo sector para llevarle soluciones a la gente”, concluyó.  

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*