Invitan a espectáculo gratuito de obras teatrales seleccionados en Juegos Culturales Evita

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y el Instituto Nacional del Teatro Representación La Pampa, en el marco del 40º Fiesta Provincial del Teatro, invitan a docentes y adolescentes que estén cursando el nivel secundario, a presenciar de manera gratuita obras teatrales de cuatro elencos que han sido seleccionados en la instancia provincial de los Juegos Culturales Evita 2018, disciplina teatro.
La puesta de las obras se realizará el día jueves 1º de noviembre a las 15 horas, en el Centro Cultural MEDASUR Santa Rosa, sito en Avenida Belgrano Sur 180, con acceso gratuito.
En esta nueva edición de la Fiesta Provincial del Teatro, se suman jóvenes adolescentes que participan en los Juegos Evita, convocándolos a formar parte de la familia de teatreros pampeanos. Las obras son creaciones colectivas, o textos de dramaturgos reconocidos, donde se visibilizan las problemáticas e intereses adolescentes; un teatro de adolescentes hecho por adolescentes y para ellos.
Las cuatro obras de unos 15 minutos de duración cada una, son: «La señorita de San Nicolás» de Catriló; «Amor Cibernético» de Rolón, «Sueño de Barrio» de Caleufú y «Metete un cacho de cultura en el cuerpo» de Alta Italia.
Es importante realizar la reserva con anticipación. Para ello pueden comunicarse a analaurapns@hotmail.com o al celular 02954 15 44 8550.