Invitan a capacitación sobre música a través del movimiento

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), invitan a participar de las Jornadas de Asistencia Técnica Presenciales, que se desarrollan en el marco del Programa de Cultura del CFI.

En esta oportunidad se trata de una capacitación gratuita que brindará el docente Pablo Cernik, denominada “La metodología Jaques-Dalcroze: conocer la música a través del movimiento”.
Esta capacitación tiene como objetivo introducir a los participantes en la pedagogía de la Rítmica Dalcroze, a través de la práctica y la reflexión teórica sobre el aprendizaje desde el movimiento corporal y la experiencia vivencial de la música.
Está destinado a estudiantes avanzados (3º y 4º año) de las carreras superiores de música y profesorados, y profesores y maestros de música.

Días y horarios

Se desarrollará en la sede de la Banda Sinfónica, en Lope de Vega y Leguizamón, en dos módulos: el primero los días 9, 10 y 11 de mayo, y el segundo, el 13, 14 y 15 de junio. Los días jueves y viernes será de 14 a 18 y el sábado de 9 a 13 horas, horarios correspondientes a los dos módulos. 
Aquellos interesados pueden obtener mayor información en el Centro de Artes Santa Rosa (Leguizamón 1125), y registrar su inscripción a través del link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUvleNjW1ywX72WMJ1zj6t0z9AqEWcbCZP9Thl6o5PWx4aFA/viewform?vc=0&c=0&w=1&usp=mail_form_link
Son requisitos para obtener una certificación, tener al menos el 80% de asistencia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*