Investigan la muerte de un hombre en Colonia Escalante

Pasadas las 18 de ayer, un hombre de 63 años identificado como Aldo Horacio “El Chueco” Fuentes fue encontrado muerto en su vivienda por una de sus hijas. El cuerpo fue trasladado por la División de Criminalística al Hospital “Lucio Molas” para efectuar la autopsia y determinar la causa de la muerte.
Un gran operativo policial se montó en el domicilio ubicado sobre la intersección de las calles Neveu y Luther King. En el hecho, se hicieron presentes el fiscal Carlos Ordás, el médico forense Carlos Toulousse y miembros de la División de Criminalística.
En un ambiente de angustia, familiares y allegados no encontraban consuelo ante el triste panorama. A medida que pasaban los minutos, la policía tomó declaración a los presentes y, con el fin de recabar los primeros datos para la investigación, los miembros de Criminalística realizaron los peritajes correspondientes en la escena del luctuoso hecho.
Al ser consultado, Ordás no brindó muchos detalles de lo acontecido. Debido a la inmediatez del incidente, aún no se determinó si el hecho corresponde a un homicidio o a un accidente. “Hasta que no haya avances en la investigación, no se puede confirmar mucho”, agregó.
La víctima fue encontrada por una de sus hijas en la tarde de ayer y, según se pudo saber en la escena del hecho, el cuerpo yacía semidesnudo. El hombre tenía un corte profundo en la cabeza, pero no se precisó si era producto de un golpe o de un disparo.
Si bien todavía no hay confirmación oficial, se presume que el hecho es un homicidio y que el móvil del crimen sería un “intento de robo”. Según testimonios de los familiares presentes, en la vivienda faltaba una motocicleta y, posiblemente, dinero.
Finalmente, luego de casi dos horas de trabajo, la policía procedió a retirar el cadáver la vivienda a las 20.45 para trasladarlo al Hospital “Lucio Molas” en donde, confió Ordás, “se realizará la autopsia que arrojará más datos de lo acontecido”.

Fuente: La Arena