Intentó atropellar a su novia y a su suegra para terminar matándolas a balazos

Misiones:

Una joven de 24 años y su madre de 39 fueron asesinadas a balazos este lunes 21 de febrero en Misiones. El novio de la primera es intensamente buscado por la Policía tras el violento episodio ocurrido a horas de la madrugada en la localidad de San Antonio.

Se trata de un comerciante llamado Sergio Kozak, que es sindicado como el autor del doble femicidio por el hermano de la joven e hijo de la mayor de las víctimas, el cual aseguró a la Policía que llegó a forcejear con el asesino y arrebatarle el arma homicida.

¿Cómo ocurrió el doble femicidio en Misiones?

Devora Elisalde (24) y Graciela Agüero (39) fueron asesinadas a balazos por el comerciante Sergio Kozak.© Proporcionado por Perfil Devora Elisalde (24) y Graciela Agüero (39) fueron asesinadas a balazos por el comerciante Sergio Kozak.

De acuerdo con el sitio de El Territorio, Devora Elisalde, estuvo en compañía de su novio, Kozak quine es dueño de un telecentro, y su madre Graciela Agüero, en un local de entretenimientos hasta altas horas. Alrededor de las 4, las mujeres se retiraron en un remís.

Ambas se movilizaron en dirección a un domicilio localizado en el barrio Nueva Esperanza, lugar al que fueron seguidas con su camioneta por el comerciante. Según testigos, el hombre intentó atropellar a una de las mujeres con su camioneta Fiat Toro.La camioneta del femicida fue encontrada abandonada y con las puertas afueras.© Proporcionado por Perfil La camioneta del femicida fue encontrada abandonada y con las puertas afueras.

Tras no lograr hacerlo, Kozak se bajó del vehículo y precedió a dispararles a las dos mujeres por las espalda con un revólver de calibre 32. Madre e hija murieron en el acto. Rafael Elizalde, hermano de Devora, interceptó al comerciante y forcejeó con el mismo.

Logró quitarle el arma que llevaba y la arrojó a unos pastizales.Tras la lucha, el asesinó se subió a su camioneta y se dirigió a la zona de Andresito. Se sospecha que habría huido por la cercana frontera con Brasil. La camioneta fue encontrada abandonada.

La relación entre Sergio Kozak y Devora Elisalde

Se sospecha que Sergio Kozak habría huido por la cercana frontera con Brasil.© Proporcionado por Perfil Se sospecha que Sergio Kozak habría huido por la cercana frontera con Brasil.

Según se supo, la relación entre Kozak y la joven se había iniciado en forma reciente. Este la contrató para que trabajara en su negocio.  No hubo mayores detalles al respecto. En el hecho, tomó intervención la comisaría de San Antonio.

También lo hicieron distintas dependencias de la Unidad Regional XII de la Policía de Misiones, que tiene asiento en Bernardo de Irigoyen. La causa es instruida por el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, a cargo del juez Martín Brites.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*