Intendente de Embajador Martini destacó el acompañamiento del Gobierno ante los inconvenientes por las precipitaciones

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se continúa trabajando en diferentes localidades de la Provincia para resolver inconvenientes producto de las altas precipitaciones.
El intendente de Embajador Martini, Ariel Boggino, resaltó el trabajo en conjunto y la planificación que se lleva adelante desde las diferentes áreas de Gobierno, “nos sentimos acompañados desde el primer momento, encontramos que Obras Públicas, como otras dependencias estatales, está actuando con rapidez. Nos brinda una gran tranquilidad saber que todas las localidades somos importantes y que los equipos actúan en forma sincronizada atendiendo las necesidades de nuestra gente”.
La Ruta Nacional 35, a la altura de Embajador Martini, sigue cortada, más allá que la laguna Chadilauquen bajó unos 10 centímetros y el agua en la calzada alcanzó entre 60 y 70 centímetros aproximadamente. Esta semana, personal de Vialidad Nacional llegará a la comuna para evaluar los pasos a seguir sobre la ruta, asimismo profesionales capacitados continúan con las mediciones en la laguna para saber su caudal.
“Trabajamos con la esperanza de que el tiempo nos dé una tregua y nos deje terminar las tareas, hicimos una derivación del agua mediante un canal con una profundidad de tres metros hacia unos campos lindantes de una familia local. Eso nos dio un gran alivio, ya que descomprimió mucho la situación agobiante que teníamos”, sintetizó Boggino.