Instruirán a comerciantes para ventas online en General Pico

En una iniciativa en conjunto con la Cámara de Comercio de General Pico y la Fundación para el Desarrollo Regional y con la participación de la Municipalidad de General Pico, se acordó capacitar en herramientas digitales para la venta online a los comercios de la localidad.

A través de la directora de Capacitación y Formación Laboral, Celeste Segurado, la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo llevará a cabo un ciclo de capacitaciones dirigidas a comercios que funcionan en la ciudad de General Pico.
El ciclo aborda desde Facebook e Instagram ADS, hasta la nueva Ley de Teletrabajo, entendiendo que el futuro del trabajo girará en tareas que los trabajadores desempeñarán de manera remota y virtual.
Se considera importante generar consciencia sobre los nuevos derechos de los trabajadores y así brindar instrumentos para la defensa del trabajo pampeano.
El objetivo del ciclo es contribuir al crecimiento de los comercios locales fomentando el desarrollo del comercio bajo la modalidad online, brindando herramientas de marketing digital para su adaptación a la virtualidad.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*