Insólito: ticket de un bar de Uruguay se volvió viral por burlarse del peso argentino

Un turista argentino que veraneaba en Uruguay subió el recibo de lo que había consumido en un bar y se volvió viral. Los dueños del local no supieron trasladarlo a pesos argentinos y optaron por una manera que causó una catarata de comentarios en redes sociales.

La cuenta de Twitter @elbrujodegalileo publicó una imagen de la factura que le dieron para pagar. El importe estaba expresado en dólares, euros y reales, pero cuando llegó la hora de pasarlo a moneda nacional decidieron poner «$A infinity».

El usuario de Twitter acompañó el posteo con el mensaje: «¡Se nos matan de risa!». En el ticket también se puede observar que el cliente consumió dos copas de Antinori Sangiovesse (vino tinto) y un agua con gas. El total en dólares era de u$s134,35, lo que equivaldría a casi 25.000 pesos argentinos.

A los pocos minutos, los usuarios de la red social comenzaron a reaccionar a la publicación. Algunos intentaban dar alguna respuesta lógica, otros continuaban en la línea del mensaje inicial.

«Dudo que lo hayan puesto a propósito. Hay varios lenguajes de programación en los que ‘infinity’ es un número. Probablemente hayan dejado el campo de pesos argentinos vacío y la aplicación que usan puso ese valor por defecto», señaló uno de los usuarios.

Otro tuitero -que estuvo de acuerdo con esa teoría- señaló: «(Es un) software viejo, poca resolución/precisión en decimales. Nada más que eso». Y agregó: «Para hacernos bullying, ya estamos nosotros solitos».

Encontró una de las mejores hamburguesas y contó su experiencia

Si querés salir a comer y lo que buscás es una propuesta bien descontracturada, no hay nada mejor que disfrutar de una buena hamburguesa.

Aunque su origen es incierto, las hamburguesas se convirtieron desde su nacimiento en una de las comidas más populares del mundo. Hay una suerte de consenso que sitúa su primera aparición en Estados Unidos, alrededor del 1880, pero distintos estados se disputan su soberanía.

Lo cierto es que, sea quien fuere el que creó este emblema del fast food, le estaremos eternamente agradecidos.

«Esta hamburguesa que estás viendo es considerada una de las mejores de Buenos Aires», arranca contando un instagramer en la cuenta @clubtasty.ar. Y agrega: «Se trata de Dogg, una hamburguesería que cuenta con tres sucursales ubicadas en Palermo, Belgrano y Vicente López».

«Nosotros visitamos la de Palermo y vinimos a ver si es tan buena como se dice. Es una hamburguesería que hace sus propios panes día a día en sus sucursales», destaca.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*