Insólito: fue a Buenos Aires a buscar repuestos y se trajo a la novia escondida adentro de una caja

Se trata de un empleado de una empresa que comercializa bicicletas en Pico. El viernes pasado fue hasta la provincia de Buenos Aires a buscar repuestos y se trajo a la novia de 14 años escondida adentro de una caja.

Según fuentes policiales, el muchacho habría ingresado a La Pampa el sábado cerca de las 22  por el Puesto Caminero de la Ruta 188.

El joven llegó a General Pico y alojó a la novia en su departamento. La policía toma conocimiento del hecho mediante trascendidos y tras dar aviso a las autoridades, se comenzó con el trabajo de investigación y con las diligencias de rigor que llevaron a detectar el caso y poner en aislamiento a las personas involucradas.

La información policial señala que ambos jóvenes se encuentran aislados en distintos hoteles de la ciudad luego de haberse activado los protocolos de salud correspondientes.

La menor de edad es de la localidad de Salto, en donde, según información oficial, al día 27 habría alrededor de 40 casos positivos por Covid-19. (fuente: Info Pico)

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*