Independiente consiguió un trabajoso triunfo ante Estudiantes y se prendió en la Liga Profesional 2022

El Rojo superó por 2-1 al Pincha, en el Libertadores de América-Ricardo Bochini, por la cuarta fecha de la LPF 2022.

Independiente se recuperó con creces. El Rojo consiguió un trabajado triunfo por 2-1 ante Estudiantes de La Plata, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2022. Con este resultado, llegó a las siete unidades y se prendió arriba en la tabla.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez empezaron visiblemente mejor que la visita, pero con el correr de los minutos el Pincha se asentó en el partido y terminó la primera etapa con las chances más claras. El gran responsable de que los equipos se marcharan al descanso en tablas fue el arquero uruguayo Sebastián Sosa.

Ya en el complemento, Independiente consiguió dos goles en los primeros minutos a través de Leandro Benegas (de cabeza a los 7′) y Leandro Fernández (de penal a los 11′). Promediando la media hora, Iván Marcone hizo su debut con la camiseta del Rojo y se llevó la ovación del Libertadores de América-Ricardo Bochini.

Independiente - Estudiantes (Foto Baires)

Sobre el cierre, más precisamente a los 36 minutos, Leonardo Godoy descontó para Estudiantes e Independiente se replegó para aguantar el resultado. Finalmente los intentos de los dirigidos por Ricardo Zielinski no fueron efectivos y el local consiguió llevarse los tres puntos.

Cómo quedó el historial entre Independiente y Estudiantes

  • Jugaron 176 veces.
  • Estudiantes ganó 54 veces.
  • Empataron 52 veces
  • Independiente ganó 70 veces

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*