Increíble: un cocodrilo le alcanzó el cuerpo de un niño de cuatro años a unos pescadores

Aunque parezca imposible, un cocodrilo fue quien llevó el cuerpo de un niño de 4 años que estaba desaparecido hacía dos días, al barco de unos pescadores. El animal cargó el cuerpo de Muhammad Ziyad Wijaya en sus espaldas y nadó con él casi 200 metros.

Esto ocurrió en el río Mahaka de Borneo y un video registró el momento en el que el cocodrilo gigante nada en el agua cargando al pequeño en su espalda. Mientras los pescadores lo miraban desconcertados, el reptil se acercó a ellos a llevarles lo que intuyó, estarían buscando.

IMÁGENES SENSIBLES

El evento fue muy inusual, ya que estos animales suelen ser asesinos despiadados y con su actitud permitió que la familia pudiera reunirse. Luego los medios locales informaron que no había marcas de mordeduras en el cuerpo.

Los miembros de la Agencia de Búsqueda y Rescate de Kalimantan Oriental recibieron información de que un cocodrilo llevaba al niño que habían estado buscando y Melkanius Kotta, líder del equipo, dijo: «Creemos que el cocodrilo realmente ayudó en la búsqueda de la víctima».

Fue un transeúnte no identificado el que logró capturar el increíble momento cuando dos hombres dentro del bote tomaron al niño muerto. Posteriormente, el cocodrilo desapareció bajo la superficie del agua.

Muhammad Ziyad Wijaya tenía 4 años© Proporcionado por Perfil

Las observaciones iniciales supuestamente muestran que el niño pequeño se había caído accidentalmente al río mientras jugaba.

Después de que las imágenes se difundieran en las redes sociales, muchos espectadores evaluaban que el cocodrilo entregó intencionalmente a Muhammad debido a la compasión y el instinto.

El comportamiento de los cocodrilos

Los cocodrilos matan una media de unas 1.000 personas al año, pero por lo general no salen a cazar humanos. Según ResearchGate, hubo 221 ataques de cocodrilos en Borneo entre 2007 y 2016, lo que resultó en 129 muertes.

Sarawak y Kalimantan Oriental tuvieron el mayor número de ataques denunciados, donde habitan tres especies de cocodrilo: el de agua salada, el cocodrilo siamés y el Tomistoma.

RB / MCP

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*