¿Incendio intencional cerca del Aeropuerto?

Una importante columna de humo sorprendió ayer a los vecinos y vecinas de Santa Rosa. El fenómeno, que generó preocupación en la población, se debió a un incendio de pastizales que se registró pasadas las 16.30 detrás del barrio Santa María de La Pampa.
El hecho ocurrió en un terreno que se encuentra ubicado sobre la calle René Favaloro, entre el predio del Aeropuerto local y el Polideportivo «Víctor Arriaga» del Club Estudiantes.
Según pudo saber los medios por fuentes policiales, el foco se generó en una zona lindera al predio que posee el club en la zona. A su vez, manifestaron que las llamas afectaron «parte de atrás del Aeropuerto» y un sector del predio del polideportivo perteneciente a Estudiantes.
Por otra parte, indicaron que presuntamente se trató de un incendio que fue causado de manera intencional. De todas maneras, durante la jornada de hoy se realizarán las pericias correspondientes para determinar las causas y establecer la cantidad de hectáreas afectadas.
Por la voracidad de las llamas, en el lugar intervino el área de Defensa Civil y dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Policía de La Pampa, quienes hasta ayer a la tarde intentaban sofocar el fuego.

Fuente : La Arena

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*