Inauguración de obras en Alta Italia

El próximo 15 de mayo, autoridades del Gobierno provincial visitarán la localidad de Alta Italia con motivo de la entrega de viviendas del Plan Federal Techo Digno, inauguración del Centro de Desarrollo Infantil y cuadras de asfalto.

La recepción de autoridades será en la Municipalidad local a las 09:15 horas, la ceremonia de inauguración del Centro de Desarrollo Infantil, dará comienzo a las 09:30 horas.
Durante el acto se dará lectura, para posterior entrega, de Resolución municipal, se escucharán palabras del intendente y de una autoridad provincial, se bendecirán las instalaciones y realizará el tradicional corte de cintas.

Seguidamente, a las 10:00 horas, se procederá con el acto de entrega de viviendas del Plan Techo Digno e inauguración de cuadras de asfalto. Durante la ceremonia se escucharán las palabras de un adjudicatario, del intendente municipal y de una autoridad provincial; se entregarán las llaves de las unidades habitacionales, para culminar con la bendición y corte de cintas.