Ideas jóvenes en la Televisión Pública Pampeana

En el marco de la Convocatoria Estímulo a las Ideas Audiovisuales, destinada a jóvenes de entre 20 y 30 años que residan en La Pampa, se seleccionaron 5 proyectos factibles de realización y programación en la grilla de la Televisión Pública Pampeana (TVPP).

Esta iniciativa se inscribió en el marco del desarrollo de políticas públicas comunicacionales para los contenidos de Canal 3, fortaleciendo el rol del Estado provincial.
Los proyectos estuvieron orientados a los siguientes rubros: tecnología, expresiones de la juventud, vínculos y relaciones humanas, comunidades de La Pampa, y ambiente/desarrollo sostenible.
Para la conformación del Comité de Selección se invitó a representantes de instituciones provinciales y nacionales, especialistas y referentes en comunicación y en gestión cultural y educativa. Quienes llevaron adelante esa tarea fueron: Marcelo del Puerto, docente de las materias Taller de Producción Audiovisual I y II de la Licenciatura de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Humanas -en representación de la Universidad Nacional de La Pampa-; Nadia Villegas, directora de Radio Nacional Santa Rosa; Rodrigo Martínez, gerente de producción de Canal 3; y Juan Nogueira, gestor de políticas públicas educativas y culturales.
Los proyectos seleccionados para la Convocatoria Estímulo a las Ideas Audiovisuales están publicados en la página oficial de Gobierno https://www.lapampa.gob.ar/canal-3.html.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*