HÈCTOR GARCÌA, CELEBRÓ POR PARTIDA DOBLE: GANÓ LA CARRERA DE MOZOS Y CUMPLIÓ 45 AÑOS EN GASTRONOMÍA

En el marco del “Día del trabajador hotelero gastronómico”, la Unión de los Trabajadores del turismo, la hotelería y gastronomía de la República Argentina, Seccional La Pampa, llevó adelante la Carrera de Mozos y Camareras

De esta manera, muchos familiares y vecinos de la ciudad fueron testigos del despliegue de entusiasmo y alegría por parte de los mozos y camareras que vistieron su habitual vestimenta de trabajo y a paso firme recorrieron más de 500 metros. A lo largo del circuito, los competidores mostraron sus habilidades en el manejo de la bandeja intentando hacer equilibrio para no volcar la botella de gaseosa y los cinco vasos que fueron cargaron en las distintas postas ubicadas estratégicamente en medio de diversos obstáculos que transformaron esta competencia en un verdadero espectáculo de destreza para el regocijo de los familiares y curiosos que alentaron a los participantes.

En la categoría mozos, el ganador fue Héctor García, perteneciente al bar La Capital quien celebró por partida doble al estar cumpliendo este año 45 años al servicio de la gastronomía. El segundo lugar fue para Tomas Vera, de la pizzería Albahaka, mientras que Franco Gisler, del establecimiento La Recova, obtuvo el tercer puesto. En la categoría camareras, la ganadora fue Milagros Paez, de Post Data, el segundo lugar lo obtuvo Daiana Betancourt del establecimiento Stone y finalmente, Yanet Ullua de Morena se quedó con el tercer puesto.

En relación a esta tradicional celebración de la familia gastronómica, Graciela Ortiz, titular de la UTHGRA, Seccional La Pampa, señaló que «sin dudas es un encuentro de fiesta y camaradería de nuestros afiliados que colmaron un sitio característico de nuestra ciudad».

En este sentido, La dirigente gastronómica agregó que «este encuentro que muchos santarroseños hoy ven y disfrutan, es una más de las acciones que el llevamos adelante con el fin de afianzar una mejor relación entre los trabajadores gastronómicos», afirmó Ortiz.

Los premios de esta competencia se entregarán en la cena show de los trabajadores gastronómicos a realizarse el próximo martes 2 de agosto a las 21.00 horas en el Club Español.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*