Halló el DNI de una mujer y pidió sexo a cambio

Un adolescente piquense encontró un DNI extraviado en la vía pública de esta ciudad, contactó a su titular (una mujer) por mensajes de redes sociales y le exigió que tuviera sexo con él, a cambio de la devolución del documento. La mujer iniciaría una denuncia penal contra el joven.
El hecho ocurrió la semana anterior cuando una vecina de la ciudad perdió su documento en inmediaciones de la Posta Sanitaria del Barrio Rucci. Luego informó de la pérdida a través de su perfil en las redes sociales, con la esperanza de que alguna persona hubiera encontrado su documentación personal que sólo a ella le sirve. Tras ello fue contactada por un joven que le aseguró que tenía su documento pero que no se lo facilitaría sin pedir nada a cambio. Al contrario, en los mensajes que le envió el adolescente que se identificada como “El Nicolás”, le decía que “vas a tener que hacer algo por mí”.
Ante la insistencia de la mujer para que le mostrara los documentos, el joven le dijo si a cambio de la devolución, mantendría relaciones sexuales con él. Ante este accionar, la mujer publicó las capturas de pantalla de su teléfono celular y aseguró que radicaría una denuncia penal en su contra.