Hallan a un hombre asesinado de seis balazos junto a una camioneta incendiada

Un hombre de unos 50 años fue hallado asesinado de al menos seis balazos junto a una camioneta incendiada en la localidad bonaerense de Dos Orione, partido de Almirante Brown. La Policía sospecha que se trató de un ajuste de cuentas.

El hallazgo se produjo el jueves por la tarde, luego de que la Policía recibiera un llamado mediante el 911 que alertaba sobre la presencia del cuerpo y de una camioneta que se prendía fuego en el cruce de las calles Sandoval y Aconquija.

Cuando un patrullero y los bomberos llegaron al lugar encontraron el cadáver de un hombre con al menos seis balazos a unos cinco metros de una Chevrolet Blazer color azul con principio de incendio.

Los bomberos sofocaron el fuego, mientras que la policía perimetró la zona y dio a aviso a la fiscalía de turno y a los peritos.

Los voceros detallaron que el hombre asesinado vestía bermudas y una campera amarilla y fue trasladado a la morgue para ser sometido a la autopsia de rigor.

Los investigadores de la comisaria 8va. de Almirante Brown y la justicia de Lomas de Zamora procuraban identificar a la víctima, ya que no tenía documentos encima, aunque sí algunos tatuajes en los brazos y un piercing en la ceja izquierda como señas particulares.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*