Gonzalo Montiel fue denunciado por presunto abuso sexual: Cómo está su causa hoy

El futbolista de la Selección ArgentinaGonzalo Montiel, fue denunciado por presunto abuso sexual que habría ocurrido en enero de 2019 durante una fiesta de cumpleaños.

La abogada de la víctima, Raquel Hermida Leyenda, dio su palabra en una entrevista radial: «El jugador que está siendo denunciado es Gonzalo Montiel, con quien la víctima había mantenido una pequeña relación, corta. Y eso ocurrió en la casa de Montiel. Esto tramita en La Matanza. Cuando fue a ratificar la denuncia, ella fue amenazada, por eso mismo haremos la denuncia por las amenazas también”.

“En un momento de la noche, perdió absolutamente la conciencia. Horas después, se despertó tirada en la calle, en la puerta de esa casa. No sabe cuántas personas intervinieron en el abuso, pero a raíz del primer análisis médico que le hicieron en un centro de salud, sabemos que hubo acceso carnal”, explicó Leyenda. 

Por último, la letrada agregó que recibió supuestas amenazas por parte de la familia del jugador y que ampliará la denuncia.

La causa Montiel fue archivada

«Gonzalo Montiel fue denunciado por abuso en González Catán en 2019 y la causa fue archivada en la fiscalía VG3 de La Matanza el 2 de diciembre de 2022. No hay nada contra el jugador del Sevilla y de la Selección Argentina. Es un tema muy delicado como para tirar al pichón», escribió en sus redes sociales el periodista Pablo Carroza

Cabe recordar que cuando una causa es archivada se da por finalizado un proceso penal mediante una resolución que así lo acuerda, de modo definitivo o provisional, según las circunstancias del caso.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*