Goles y gambetas: Messi se lució en el entrenamiento del PSG

Lionel Messi mostró este lunes los primeros destellos de su fútbol en la práctica del PSG y los fanáticos se ilusionan con el posible debut del próximo viernes ante Brest por la tercera fecha de la Liga 1 de Francia.

La cuenta oficial del PSG publicó un video con la participación de Messi en un ejercicio de fútbol en espacios reducidos en el que mostró destellos de su magia con gambetas y goles.

Vestido con una pechera verde y actuando como el jugador «libre», el crack argentino tiró paredes con el brasileño Neymar y marcó algunos goles en el «picado».

El plantel conducido por Mauricio Pochettino inició la semana luego de la victoria del sábado ante Estrasburgo (4-2, como local) y Messi trabajó junto a los jugadores que no tuvieron minutos como Ángel Di María, Leandro Paredes, el mencionado Neymar y el arquero italiano Gianluigi Donnarumma.

Esta fue la primera vez que el club difundió imágenes del capitán del seleccionado argentino haciendo trabajos con pelota.

París Saint Germain visitará el próximo viernes a Brest y los fanáticos se ilusionan con la posibilidad de ver unos minutos a Messi.

Para eso habrá que esperar al jueves cuando el DT Pochettino brindará la habitual conferencia de prensa previa a los partidos.

Fuente: Télam

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*