Gimnasia quedó como único puntero

Tras ganar el clásico de Darregueira, se quedó con el liderazgo en la Zona Sur de la Liga Cultural.

Gimnasia y Esgrima de Darregueira superó 1-0 a Argentino en el clásico de la localidad y quedó como único líder de la zona sur al completarse la novena fecha del torneo de la Liga Cultural.

El único gol de la tarde lo convirtió Tomás Trech a los 19 minutos del primer tiempo en un partido que se había postergado por el accidente que sufrió el arquero de Argentino, Lucas Ahumada, donde falleció su padre al término de un partido disputado en Villa Iris.

Ahora el Lobo dirigido por Juan Manuel «Tili» Dietrich escaló al primer lugar con 20 unidades, seguido por Pampero -que tiene que cumplir con la fecha libre- y por Bernasconi con 19.

La novena jornada había comenzado el pasado fin de semana con los siguientes resultados: Rampla 0 – Sportivo 1; Unión de Campos 1 – Independiente 2; Alpachiri 3 – Club Darregueira 0; Villa Mengelle 0 – Unión de Villa Iris 0; Bernasconi 1 – Pampero 1.

Clasificación: 1) Gimnasia, 20 puntos; 2) Pampero (G) y UD Bernasconi, 19; 4) Independiente, 16; 5) Unión de Campos, 14; 6) Unión (VI), 12; 7) Dep. Alpachiri, 10; 8) Huracán (G), 9; 9) Sportivo y Cultural, 8; 10) Club Darregueira y Argentino, 7; 12) Villa Mengelle, 5 y 13) Rampla Juniors, 4.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*