General Acha: Sexta Jornada Integral de Capacitación e Inserción a la Comunicación Actual

Se llevó a cabo en el Colegio Valle Argentino de la localidad de General Acha la Sexta Jornada Integral de Capacitación e Inserción a la Comunicación Actual.
El objetivo de la jornada es que los participantes logren habilidades de comunicación eficientes y una diagramación y planificación eficaz de la programación de los contenidos audiovisuales.
Participaron del acto de apertura de la capacitación, el director General de Medios, Jorge Nicoletti, el director General de Empleo, Daniel Decristófano, y estuvieron acompañados de la intendenta, María Julia Arrarás, la directora del Colegio “Valle Argentino”, Judit Acri, los capacitadores Oscar Godoy (Locutor Nacional), Leonel Godoy (operador técnico de Radio y TV) y Rodrigo Orellana (Técnico en dirección de videos y cine), docentes, alumnos, trabajadores de medios locales y de las localidades de Chacharramendi, Limay Mahuida, La Reforma, Puelches y Gobernador Duval.
La institución educativa tiene, en su turno vespertino, la orientación en Comunicación que cuenta con un área de herramientas audiovisuales, sumando, hace pocos días, la inauguración de la radio escolar denominada “RadioActivos”. En este marco se proyecta la jornada de capacitación que organiza la dirección general de Medios de Comunicación de La Pampa a cargo de Jorge Nicoletti.
Nicoletti definió los objetivos de la jornada y señaló, “la idea es llegar, con la política pública que implementó nuestro gobernador, a los trabajadores y profesionales de los medios. Creemos que la capacitación es el camino para este mundo de hoy y para la generación que viene. Con una particularidad en este caso, porque el colegio secundario Valle Argentino tiene como proyecto institucional, justamente, las comunicaciones en el turno tarde”, concluyó.