GANAR O GANAR | Los posibles cambios de Argentina ante Croacia

Argentina sufrió su primer traspié en la ​Copa del Mundo de Rusia 2018: fue en el debut ante Islandia, donde empató 1 a 1 con una falta evidente de juego asociado y un desconocimiento de recursos para abrir al rival, que lógicamente se metió atrás al conseguir el gol de la igualdad.

Al entrenador argentino Jorge Sampaoli se le discutieron muchas de las decisiones que tomó durante el partido: las más salientes, el hecho de dejar gran parte del partido el doble cinco Javier Mascherano-Lucas Biglia (era innecesario ya que Islandia no atacaba) y la inclusión tardía de Cristian Pavón, quien cambió el partido con su ingreso.

Jugadores como el propio Biglia, Marcos Rojo, Maximiliano Meza y Ángel Di María estuvieron lejos de su mejor nivel, y el capitán Lionel Messi estuvo muy sólo a la hora de generar sociedades para atacar y conseguir la victoria.

Sin embargo, el Mundial no te permite relajarte y Argentina debe estar enfocada en el próximo partido ante Croacia, que será el próximo jueves 21 de junio.

Si bien todavía faltan entrenamientos, los bajos rendimientos de los futbolistas mencionados harían que Sampaoli patee el tablero y plantee un equipo nuevo. Una de las probables:

Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovanni Lo Celso, Maximiliano Meza; Lionel Messi, Cristian Pavón y Sergio Aguero.