Gallardo: alegría por Lux y Rollheiser más análisis

Finalizado el partido en San Luis, Marcelo Gallardo habló ante la prensa. Entre varios temas, analizó lo que fue el encuentro ante Gimnasia y además destacó a Germán Lux y a Benjamín Rollheiser, el pibe que definió la serie de penales. A continuación, lo que dijo el DT.

Análisis: «Nos viene bien para buscar la forma. Veníamos bien. El partido se hizo duro. En el primer tiempo tuvimos dominio pero no tuvimos terminaciones y presencia en los últimos metros contra un equipo organizado que soportó todo el partido. Y en el ST nos desdibujamos como equipo y no mantuvimos una línea. Confundimos caminos. Nos sirve este partido para que no vuelva a pasar. Siempre un partido previo antes del partido más importante, genera cierta dificultad. Nos sirve para buscar la mejor forma. Cuesta soltarse en el inicio de la temporada. Y jugó en la cabeza el partido con Cruzeiro».

De Germán Lux: «A Poroto le jugó una a favor. Pareciera que siempre algo le jugaba en contra. Por suerte, le tocó una a favor. Con América ya había estado bien y hoy estuvo seguro y le dio seguridad al equipo». 

De Benjamín Rollheiser: «Confío en los chicos. Los veo serenos y tienen respaldo y confianza. Van mostrando personalidad, de qué están hechos. No los presiono. Después, está en ellos ir y patear como patearon».

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*