Fuerte inversión provincial para obras de desagües cloacales en Barrio Atuel

El objetivo de la misma es la realización de un Programa para el Sector de Desagües Cloacales (PROSEDEC); con una inversión estimada en $ 7.156.942 y un plazo de ejecución de 120 días corridos.  En la sede de la Administración Provincial del Agua (APA) se llevó a cabo hoy la firma de un nuevo contrato entre su administrador, Fabricio González Martín y el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli.
En ese sentido, González expresó que “fue a pedido del municipio santarroseño en el marco de la urgencia por la que atraviesa el BarrioRío Atuel. Se van a cambiar los colectores cloacales dentro y fuera del barrio en unos 300 metros”.
Por su parte el intendente santarroseño agradeció al Gobierno provincial y a las autoridades de APA y del Ministerio de Obras y Servicios Púublicos por la respuesta inmediata a esta situación. “El tema del Barrio Atuel es de hace tiempo y se aprobó en el Concejo Deliberante hacer estos trabajos, así le vamos a dar una gran respuesta a todos esos vecinos”, señaló.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*