“Fue por motivos personales”

El intendente de Toay, Ariel Rojas, aseguró que la renuncia del viceintendente de la localidad, Rodolfo Alvarez, se debió a “motivos personales” y que, durante el tiempo que ocupó el cargo, “siempre cumplió con su función correctamente”.
Alvarez, a pesar de haber renunciado al cargo, seguirá ocupando el lugar de concejal dentro del bloque del Partido Justicialista. Su sitio en la presidencia del Concejo Deliberante será ocupado por Martín Diez, elegido por unanimidad por el resto de los ediles.
Rojas estuvo participando ayer por la noche en un encuentro llevado a cabo en la Unidad Básica de Zona Norte “Eduardo Molteni” y confió a LA ARENA que la renuncia de Alvarez se debió a “motivos personales”. Consultado sobre si la decisión tenía que ver con alguna discusión que hubieran mantenido, el jefe comunal respondió que “él siempre cumplió con su función correctamente, pero fueron motivos personales lo que lo llevaron a tomar esta decisión”. Agregó que “el miércoles hizo llegar su renuncia”, mientras que al siguiente día los ediles toayenses eligieron a Martín Diez como el nuevo presidente del Concejo, quedando así también como viceintendente.
Durante el encuentro partidario hubo fuerte presencia de representantes del PJ provincial, entre ellos el presidente del PJ pampeano, Rubén Hugo Marín, el vicegobernador Mariano Fernández, el diputado provincial Espartaco Marín, el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, y el subsecretario de Trabajo, Marcelo Pedehontaá, entre otros.

Fuente :La Arena