Firmaron convenio por obra en Ingeniero Luiggi

 El monto de la obra para la construcción de cordón cuneta asciende a $ 2.065.200,00 y tiene un plazo de ejecución de 240 días.

Días atrás en la sede de la Administración Provincial del Agua (APA), en la ciudad de Santa Rosa y en el marco del Programa PROPAyS, se firmó un convenio entre el titular de la Administración, Fabricio González Martín, y la intendenta de Ingeniero Luiggi, Patricia Lavín. 

“Estamos muy conformes con este Programa porque es muy ágil, llega a todos los municipios y soluciona las obras en sus localidades, en cuanto a esta obra se trata de la construcción de unos 1900 metros de cordón cuneta y cuatro badenes de hormigón adicionales que son muy importantes para el ejido urbano y la comunidad luiggense”, sostuvo González Martín.
“Este es otro programa que nos aporta mucho, como municipio siempre agradecemos a la Provincia en este caso representada en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos el APA. Este aporte es muy bueno ya que nos va a facilitar mucho las tareas de esas zonas de nuestro pueblo”, dijo Lavín.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*