Firman obra de colectora cloacal para General Pico

La misma está enmarcada en la política de descentralización planteada por el Gobierno provincial, con el objetivo de mejorar los servicios existentes con trabajos que requieren baja inversión.La firma del convenio se concretó en la sede de la Administración Provincial del Agua (APA) entre su administrador, Fabricio González Martín y la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso. El mismo consiste en la ejecución de la red colectora cloacal en la calle 428 entre Avenida Juan D. Perón y calle 405.
“Está enmarcado en el Programa para el Sector de Desagües Cloacales (PROSEDEC), por un monto de 900 mil pesos. De esta manera podemos contribuir al saneamiento de la ciudad de General Pico”, remarcó González Martín.
“Para nosotros este es un programa que nos sirve mucho, es acceder con agua o cloacas para nuestra gente, y esto es parte de lo que apuntamos para General Pico. Teníamos que dejar prevista esta ampliación de la red cloacal para futuras obras que nos aportará el Gobierno provincial”, sostuvo Alonso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*