Finalizó la ejecución del Programa de Agua y Saneamiento en Parera

La recorrida de las autoridades de la Administración Provincial del Agua por diferentes localidades ha generado mucha expectativa en los intendentes y cooperativas pampeanas, ya que la implementación del PROPAYS (Programa de Agua y Saneamiento) ha sido muy buena.
Uno de los testimonios de estas acciones correspondió al intendente de Parera, Diego Marcantonio, quien sostuvo: “no esperábamos que las autoridades provinciales se llegaran hasta acá, es una grata sorpresa y nos hace sentir acompañados, porque nuestras propuestas o inquietudes son escuchadas por el Gobierno provincial”.

Este Programa se aprobó en 2005 y está enmarcado en la política de descentralización planteada por el Gobierno de La Pampa, con el objetivo de mejorar los servicios existentes con trabajos que requieren baja inversión.
“Son $573.353 y tuvimos un plazo de ejecución de 120 días; lo pedimos para terminar unos desagües pluviales que van de norte a sur, con el escurrimiento de agua hacia la Ruta Provincial N° 9. Se realizaron tareas de limpieza en canales, colocación de alcantarillas y todo lo necesario para que el agua de lluvia no llegue al casco urbano”, culminó el mandatario local.