Filtran presuntos chats y fotos íntimas de Pablo Rago

A menos de un día de haberse conocido que Pablo Rago fue denunciado por violación, han salido a la luz chats privados entre él y Érica Basile, la demandante que incluyen duros términos, pedidos de material XXX y una imagen del actor con su mano en la entrepierna.

Las capturas de las conversaciones fueron difundidas por el portal web de AM 1300 La Salada, emisora radial en la que la presunta víctima relató su experiencia con el hombre de 47 años en diálogo con Ulises Jaitt, y datan desde 2012 hasta 2017 sin pasar por el 2015, año de los supuestos hechos por los que lo intiman legalmente al artista.

En una charla de noviembre de  2012, tres años antes del encuentro que derivó en la denuncia, el presunto Rago le pide a Basile “que no arruge” y que finalmente se vean cara a cara. “Arrugaste con el pedido de invitación, arrugaste con las fotos. ¡Vení ya!”, expresa, mientras que por parte de la chica se ven respuestas preguntando cuándo podrían encontrarse.

Tras el envío de una foto “caliente” en 2013, el hombre de la conversación reacciona mal y le muestra su disconformidad a quien es su interlocutora. “¿A eso le llamas fotos hot? Hacete de abajo, nena. Sos una mogijata”, indica en el chat.

“Epa. Qué boquita tiene el señor. Vos pediste alguna, yo te envié una.  ¿Te pensás que solo tengo esa? Pasa que debés estar acostumbrado a los gatos. Vos no cumpliste con tu palabra, no me faltés el respeto”, contesta la mujer.

 “Comprate un diccionario”, sentencia el supuesto Rago, a lo que la chica le responde criticándolo por su condición de actor: “No seas ofensivo, te crees que tenés derecho porque tenés platita, papu, y porque sos actor. Fuera de eso me encantaría ver si se te acerca una mujer por lo que sos”.

“¿Sigo? Chiquita, estás más linda que antes. Sos la mejor. Quiero verte, lo sé preciosa y lo tengo en cuenta”, escribe en 2017 quien sería el actor, mensaje que fue acompañado por una fotografía suya con su mano izquierda adentro del pantalón y en la que no se le ve el rostro.

La denuncia de Basile fue radicada en la comisaría Comunal N° 11 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es llevada a cabo por el Juzgado en lo Correccional y Criminal Nº 54. Según explicó la mujer, Rago la penetró sin su consentimiento y le pidió a la fuerza que orine sobre él.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*