Fiestas Populares

El sábado 1° de septiembre, desde las 16:00 horas, en el Salón Municipal de General Campos se desarrollará la instancia de la Sub Sede del Asador Criollo, habrá una cena baile con la actuación del Grupo Alma.
En el Club Lawn Tennis de Monte Nievas, desde las 20:00 horas, se llevará a cabo la 3º Fiesta de la Diversidad Cultural, con la participación de bailes típicos de colectividades y la actuación de artistas locales, Grupo Confluencia, Viento Pampa. Baile popular.
En Arata, los días 1, 2 y 8 de septiembre se podrá disfrutar de la 20º Fiesta Provincial del Agricultor.
Programa: El sábado 1, a las 14:30 horas, apertura de la exposición agrícola, comercial artesanal y estática. Charlas técnicas. A las 20:30 horas Festival Cultura, Tradición y Humor con la participación del coro municipal y Ballet locales y zonales. Actuación de artistas locales, Sangre Raíz y Junta Brava. Presentación de la Reina Provincial del Agricultor 2017 y Postulante para Reina Provincial 2018. Patio de comidas. Lugar: SUM Municipal.
El domingo 2, a las 14:30 horas, apertura exposición agrícola, comercial artesanal y estática. Charlas técnicas.
El sábado 8, a las 18:30 horas recepción de reinas postulantes y consagradas en la Escuela N° 94. 19:30 horas Recepción de autoridades en la Municipalidad. 20:00 horas Ofrenda floral en el monumento del agricultor. 20:30 horas Desfile central alegórico. 21:30 horas Cena show en el SUM Municipal con la actuación de Julio Silpitucla, El Beto Moya (Humor), Yanina Gino y el cierre a cargo de Román Ramonda. Elección y coronación de la Reina Provincial del Agricultor 2018.