Festejos por el 113º aniversario de Loventuel

Se realizó el acto conmemorativo del 113º aniversario de la localidad de Loventuel, oportunidad en la que representó al gobierno provincial el director de Asuntos Municipales, José Destouches. Asistieron también autoridades de localidades vecinas y de entidades intermedias, siendo recibidos por el presidente de la Comisión de Fomento, Hugo Martínez.
La jornada se realizó en el espacio recientemente inaugurado, donde se cuenta con un escenario de importante dimensiones y un salón de usos múltiples con capacidad para alrededor de 300 personas.
Participó del evento la Escuela Hogar Nº 56, con todo su personal y alumnos realizando distintos tipos de concursos y participaciones durante la semana. La noche final se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, Zamba del Río Robado, se escucharon palabras de un poblador, como así también del presidente de la Comisión de Fomento; para culminar luego con una cena, donde hubo música, canto y reconocimiento con la participación de toda la comunidad.
Hugo Martínez agradeció “el permanente apoyo” del Gobierno de La Pampa, y resaltó que “nada de lo que se ha logrado para la localidad se podría haber hecho sin su compañía”. Mencionó el “trato diario” con la Secretaría de Asuntos Municipales, “quienes nos solucionan cada uno de los problemas que llevamos”.
A la hora de los reconocimientos, no dejó pasar “el invalorable acompañamiento” de todo el personal municipal, como así también de la comunidad de Loventuel en general