Ferro de Pico recibe a Bolívar en busca de un triunfo

El elenco pampeano lleva cinco partidos sin victorias y necesita sumar para alejarse de los puestos de descenso directo. Desde las 14 horas, en el Coloso del barrio Talleres.

Ferro de Pico recibirá esta tarde desde las 14 horas a Ciudad Bolívar por la décima quinta fecha de la zona sur del Torneo Federal A en busca de un triunfo que le permita cortar con la racha adversa que atraviesa.

El árbitro del partido será el bahiense Fernando Marcos, asistido por Gonzalo Marcos y por Emiliano Bustos, con Leopoldo Gorosito como cuarto árbitro y será transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana.

Será una buena oportunidad para sumar de a tres ante un equipo que, al igual que Ferro, hoy se encuentra fuera de la zona de clasificación a los playoffs.

El elenco pampeano no gana desde la octava fecha cuando superó en el Coloso del Barrio Talleres a Círculo Deportivo Otamendi por 2 a 1. Son cinco los encuentros sin triunfos con tres caídas y dos empates.

En medio de la seguidilla adversa, Ferro recibió otra mala noticia que fue la partida del entrenador Mauricio Giganti, que dirigirá a Atlanta en la Primera Nacional.

En su lugar asumió Mauricio Romero, que debutó este sábado en la derrota por 2 a 0 ante Sansinena en General Cerri.

El equipo pampeano se encuentra en una zona media, a solo tres unidades de los puestos de playoffs, pero también a tres de unos de los conjuntos que hoy por hoy perdería la categoría (Independiente de Chivilcoy).

Ciudad Bolívar viene de vencer 2 a 1 a Juventud Unida de San Luis, aunque como visitante perdió cinco partidos y empató el restante en el actual certamen.

En el conjunto bonaerense juega el defensor pampeano Ignacio Lucero, oriundo de Realicó, con formativas en Racing de Avellaneda y pasado en el fútbol de Bolivia, en San Martín de Mendoza y Juventud Unida de Gualeguaychú.

Fecha completa

El resto de los partidos serán los siguientes: 14 hs. Independiente (Ch) – Olimpo (Bruno Amiconi); 15 hs. Sp. Peñarol (SJ) – Sansinena (Fabricio Llobet); 15 hs. CD Otamendi – Desamparados (Joaquín Gil); 15:30 hs. Sol de Mayo – Estudiantes (SL) (Luciano Julio); Argentino (MM) – Camioneros (Enzo Silvestre); 20:30 hs. Liniers – Cipolletti (Nicolás Ibarnegaray); Juventud Unida Universitario – Villa Mitre de Bahía Blanca (Luis Martínez). Libre: Huracán Las Heras.

Clasificación

1) Olimpo, 32 puntos; 2) Sansinena, 23; 3) Villa Mitre, 21; 4) Camioneros, Estudiantes y Argentino MM, 20; 7) Sol de Mayo, 18; 8) J. Unida y Ciudad de Bolívar, 17; 10) Peñarol y Cipolletti, 15; 12) Ferro (P) y Liniers, 14; 14) Huracán LH, 13; 15) CD Otamendi, 12; 16) Independiente, 11 y 17) Desamparados, 10 unidades.

  

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*