Feroz tiroteo en Liniers: mueren dos policías y un delincuente

Dos efectivos de la Policía de la Ciudad muertos y un delincuente abatido, fue el saldo de un sangriento tiroteo que se produjo este martes en el barrio porteño de Liniers.

Este martes en la calle Lisandro de la Torre al 500, efectivos de la comisaría 54 detectaron un Peugeot 207 que fue robado días atrás y que tenía pedido de secuestro.

De inmediato, los uniformados se identificaron como policías y uno de los delincuentes se bajó del automóvil y disparó contra los policías.

El atacante fue abatido, pero uno de los uniformados falleció mientras era trasladado al hospital Santojanni en un patrullero de la seccional con un disparo en la cabeza.

En tanto, el otro policía había resultado herido y también fue llevado al mismo nosocomio con un balazo en el tórax, pero horas después murió como consecuencia de la gravedad del estado en el que ingresó.

En un principio se evaluó que sean trasladados en helicóptero hacia el Hospital Churruca, pero debido a la gravedad de las heridas que tenían finalmente fueron derivados al Hospital