Fernando Burlando reveló que Diego Latorre pensó en suicidarse tres veces

Casi al mismo tiempo en queNatacha Jaitt y su hermano Ulises daban una conferencia de prensa improvisada en un bar de Palermo para hablar del operativo de allanamiento que hubo anoche en su casa, Fernando Burlando, abogado de Diego Latorre, habló con Moskita Muerta por la Once/Diez y, además de referirse al procedimiento, dio un dato revelador e inquietante sobre su defendido. 

El letrado sorprendió a todos cuando confesó: «Diego Latorre me llamó tres veces diciéndome que se quería suicidar por este tema. Está entregado. Se encuentra sin ganas de vivir». Así, sin filtro, el abogado dejó entrever el estado de desequilibrio emocional en el que se encuentra el comentarista de Fox Sports tras que se descubriera y se mediatice todo sobre el affaire que tuvo con Natacha.

Y agregó: «Diego quiere vivir tranquilo. Natacha se encargó diariamente de volverlo loco». A su vez, en la misma entrevista radial, Burlando fue crítico con el ex futbolista, puntualmente en la manera en que manejó públicamente el tema: «Creo que Diego se equivocó en dar aquella nota en Intrusos».

Por su parte, el abogado habló sobre el procedimiento realizado en el domicilio de los Jaitty, pese a que fue acusado por la conductora radial como uno de los responsables de que se haya hecho el operativo, Fernando aseguró: «La justicia tomó la decisión del allanamiento, esto escapa a Diego Latorre».

Y tras negar que el allanamiento haya sido pedido por su cuerpo de abogados, agregó: «No, realmente no, sí se denunciaron hechos que eran de público y notorio conocimiento, nada más, luego la justicia actuó tomando la medida».

Además, el letrado explicó el origen de la causa, que está caratulada como «Jaitt Natacha por extorsión», y que es tratada por el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 40: «La palabra extorsión la pone la Justicia. Latorre también describe que fue así. Por su parte, Natacha pecó de inocente si pretendía continuar con esto sin que la Justicia se meta.Además, cuando uno camina en el límite de la ley sabe que puede tener una investigación por parte de la Justicia»

Aprovechando que tanto Natacha, como su hermano Ulises amenazaron a los Latorre con hacerles una nueva demanda, acusando que hay una persecución contra ellos, Burlando advirtió: «No hay persecución. Los Latorre lo que menos quieren es meterse con Natacha. Lo único que hace es complicarlos…».

Natacha, entre tantas cosas que dijo de Diego y Yanina y también de Burlando, aseguró quese habían metido con «su hijo» y que iba tomar cartas en el asunto. Muy correcto, el letrado aseguró en el programa de Moskita Muerta: «Quien puso en riesgo a su hijo fue ella, cuando uno tiene determinadas actitudes tiene que hacerse cargo».

Otra de las cosas de las que se defendió el abogado más mediático del país fue sobre la acusación de la morocha quien había dicho que había perdido su trabajo en radio Mega por una opereta que habían realizado Burlando junto a los Latorre. Algo que la pareja de Barby Franco se encargó de desmentir: «No nos pone felices que Natacha haya perdido su trabajo…».

Por lo pronto, la conductora radial deberá presentarse personalmente el próximo jueves 7 de septiembre a las 10 horas ante el tribunal y si no lo hace podría hasta ser detenida. «El 7 es un día clave porque la llaman a indagatoria a Natacha, yo estaría feliz si la Justicia no me llama».