Femicidio en General Pico

Un hombre mató a su pareja de 27 años en una vivienda del barrio El Molino de General Pico lo que conmovió a la segunda ciudad pampeana durante la fría mañana de este martes.

El caso fue confirmado por fuentes policiales y judiciales que trabajan arduamente en el hecho ya que el asesino se habría dado a la fuga y posteriormente arrestado en Catriló.

Los voceros informaron en principio que el crimen ocurrió en una casa ubicada en las calles 106 entre 23 y 25: esto pertenece a la jurisdicción de la Seccional Segunda.

Por causas que se investigan, y que se tratan de establecer, un hombre mató a su mujer mientras los dos hijos de ambos, de 7 y 9 años, estaban en el domicilio.

Un intenso movimiento de efectivos no solo de la Segunda sino también de otras dependencias en colaboración se acercaron a este sector de el barrio El Molino para tratar de establecer qué pasó.

Un equipo de que se encuentra en el lugar del hecho donde además hay un relevante movimiento de funcionarios del Ministerio Público Fiscal.

Por el momento, la calle está cortada al tránsito, unos cuatro o cinco vecinos que se acercaron para ver qué pasaba y una persona a bordo de una moto intentó ingresar a la vivienda pero no se lo permitieron los policías que cortaron toda la zona

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*