Faltará agua en Santa Rosa: se hundió el asfalto y se rompió un caño troncal

La Municipalidad de Santa Rosa informó que en horas de la tarde de este miércoles con motivo de haberse producido un hundimiento de calzada sobre la intersección de Raúl B. Díaz y Pilcomayo, que trajo aparejado la rotura de una cañería troncal de distribución de agua potable perteneciente al Centro de Abastecimiento Norte (CAN), se comenzará a contemplar en las próximas horas una merma considerable en las presiones de dicho servicio en gran parte de esta ciudad.
El inconveniente está generando una pérdida importante de agua sobre la junta de una cañería de 225 milímetros de diámetro, de material de asbesto cemento, en cuyo sector ya se encuentra trabajando personal de la Dirección de Agua y Saneamiento Municipal. Se estima que las tareas de reparación demandarán un plazo de entre 24 y 48 horas.
Los trabajos demandarán además efectuar cortes provisorios a la circulación vehicular por mencionada intersección, por lo cual se solicita a los conductores de vehículos circular con precaución y respetar las señales indicativas de desvío.

Fuente: La Arena