Falleció el joven que se accidentó en Caleufú

Uno de los jóvenes que la semana anterior protagonizó un siniestro de tránsito en la localidad de Caleufú, falleció ayer a la tarde en el Hospital Gobernador Centeno, donde se encontraba internado desde el miércoles de la semana pasada cuando junto a otro muchacho se cayó de una moto.
Fuentes oficiales que fueron consultadas confirmaron el deceso del joven. Su estado era muy delicado y desde los últimos días sus familiares, que acampaban el predio del centro de salud, habían lanzado distintas cadenas de oración para pedir por su recuperación.
La víctima fatal de este hecho fue identificada como Joaquín Agüero, de 17 años, quien manejaba la motocicleta en la que además viajaba su amigo Ariel Garro, que también se encuentra internado en estado crítico y con pronóstico reservado, en el centro asistencial piquense.
Los jóvenes, por causas que se tratan de establecer, se accidentaron el miércoles 14 de febrero cerca de las 23, en el momento en el que se desplazaban a bordo de una moto por la calle Belgrano, entre Roque Sáenz Peña y Mitre de Caleufú.
Luego del hecho fueron trasladados de urgencia al Hospital Centeno de General Pico, donde fueron operados a poco de su ingreso. Luego ambos quedaron internados en la sala de Terapia Intensiva del centro asistencial local con respirador artificial, en estado crítico y con pronóstico reservado. Los últimos partes médicos fueron devastadores para la familia y tras complicarse su cuadro en los últimos días, ayer se consumó su deceso. Por otra parte, el estado de salud de Garro continuaba siendo muy delicado.
Con este fallecimiento suman cuatro las víctimas fatales en siniestros de tránsito en lo que va del año, en calles y rutas de la provincia.