Explosión y temblor en un pueblo pampeano

Una fuerte explosión, seguida de una especie de «temblor», se sintió durante la mañana de este viernes en una localidad del norte provincial.

Los vecinos aún están sorprendidos.

Fuentes policiales confirmaron que todo ocurrió a las 7.35.

«Yo estaba despierto y lo escuché: fue una explosión muy fuerte y temblaron todos los vidrios», expresó el subcomisario Javier Horacio Resch .

Y aclaró: «Aún se están investigando las causas de lo que pasó pero fue una explosión más que un temblor».

A partir de ese momento, los efectivos policiales de la localidad norteña comenzaron a recorrer el pueblo donde ya más de un vecino hablaba del tema.

«Salimos a recorrer los lugares donde hay electricidad, gas y, por el momento, no tenemos nada no obstante seguiremos averiguando qué fue lo que pasó», sostuvo el efectivo consultado al sostener que, en ese instante, el cielo estaba «normal» por lo que se descartaría la existencia de un fenómeno climático.

-¿Hubo llamado de vecinos o alguna denuncia?
-Por el momento no. Viene todo tranquilo. Ni llamados ni denuncias por el momento. Fue algo que, por suerte, duró bastante poco. Pero si se sintió.

Por su parte, una vecina de la localidad le relató al sitio Infotec 4.0 que, en ese momento, ella se encontraba acostada junto a su hija y se movió la cama por completo. La mujer definió que fue un momento de «mucho susto» para ambas.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*