Examen para el cargo de defensor en el Fuero Civil de la Primera Circunscripción Judicial

El Consejo de la Magistratura llevó adelante la toma de exámenes orales a las cinco aspirantes a cubrir la titularidad de una Defensoría en el Fuero Civil de la Primera Circunscripción Judicial. En la víspera se llevó a cabo la instancia escrita de las pruebas.
Cabe señalar que el Consejo de la Magistratura está compuesto por representantes de los tres poderes y de la matrícula profesional. Por el Poder Ejecutivo provincial estuvo el subsecretario de Justicia, Diego Fernando Álvarez, por el Poder Judicial, José Sappa, por el Legislativo, la diputada María Soledad Sciu, y por la matrícula profesional Angel Otiñano Lehr.
El subsecretario Álvarez destacó que para terminar de cubrir los cargos vacantes en la Justicia pampeana, “venimos trabajando con un ritmo sostenido. De la Segunda Circunscripción solo queda uno por cubrir, de la Primera, muy pocos cargos, solo quedarán los que queden vacantes porque su titular ascendió”, resaltó, en coincidencia con el titular de la cartera política, Daniel Bensusán, respecto de que se está cerca de cumplimentar el objetivo trazado al inicio de la gestión.