Evacuaron la terminal de Retiro por una amenaza de bomba: ya se reestableció el servicio

Este martes a la madrugada la terminal de ómnibus de Retiro debió ser evacuada por las autoridades ante una amenaza de bomba. Todos los accesos quedaron restringidos hasta que se aplacó la amenaza. Luego de un operativo, se reestableció el servicio. 

Un llamado anónimo prendió todas las alarmas en la principal terminal de colectivos de la Ciudad de Buenos Aires y el aviso de que un material explosivo de alta peligrosidad se encontraba apostado allí originó el desalojo del lugar. 

Hasta Retiro llegaron los especialistas del Escuadrón Antibombas de la Policía Federal que llevaron adelante una inspección para determinar la presencia de explosivos. 

Terminal de Retiro© Proporcionado por Perfil

Como medida preventiva, todos los usuarios que esperaban transporte o llegaban de viaje debieron cancelar sus planes. La gente que estaba adentro fue evacuada en horas de la madrugada, mientras la noche arropaba la terminal. 

«Buenos días. Amenaza de bomba en Estación terminal de Retiro Son las 4:34 de la madrugada y nos hicieron bajar prácticamente en la villa 31», escribió en Twitter la usuaria @DaliJoannas sobre el suceso.

Finalizado el operativo, se normalizó el funcionamiento de la terminal y se permitió a los usuarios reingresar al lugar. 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*