Estudiante pampeana de 19 años permanece internada en grave estado tras sufrir una golpiza durante un robo en Cipolletti

Una joven oriunda de La Pampa permanece internada en grave estado tras una golpiza que recibió en Cipolletti. Durante el asalto los agresores se llevaron un celular y dinero en efectivo. Le habrían sustraído 1.000 dólares. Todavía se desconoce si fue una o más personas las responsables de los ataques a la joven.

Según los primeros datos recabados, la principal hipótesis es que habría ocurrido durante un intento de robo.

Las primeras informaciones publicadas en el diario Río Negro dan cuenta que la víctima se trata de Agustina, una estudiante pampeana de 19 años que recibió un fuerte golpe en su cabeza en la vivienda donde reside ubicada sobre calle Confluencia.

Fuentes judiciales confirmaron que el hecho ocurrió en barrio San Pablo y que desde anoche está internada en grave estado en un centro de salud de la localidad.

Fue herida gravemente ayer entre las 19:20 y las 22:20. Personal del hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti indicaron anoche que seguía internada con un cuadro muy complejo.

Durante el asalto los agresores se llevaron un celular y dinero en efectivo. Todavía se desconoce si fue una o más personas las responsables de los ataques a la joven. Según informó el sitio digital Mis Noticias tras el episodio, los involucrados en el hecho delictivo se robaron 1.000 dólares.

Intervinieron en el caso un equipo de fiscales conformado por Martín Pezzetta, Julieta Della Cha y Rocío Guinazú Alaniz. También participan en la investigación personal policial de la Brigada de Investigaciones, el Gabinete de Criminalística y la Unidad con jurisdicción en la zona.

Las fuerzas de seguridad intentar dar con los posibles autores, pero aún no se brindó ninguna información oficial si hubo avance al respecto, ni tampoco mayores precisiones sobre las pistas y acciones que se llevan a cabo para tener más certezas sobre qué fue lo que ocurrió.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*